Desintoxicante (Quelación)

La terapia quelante es un tratamiento endovenoso, en donde se utiliza una solución que contienen EDTA, la cual a través de una acción bioquímica a nivel molecular, elimina de metales pesados y disminuye la producción de productos tóxicos, como los radicales libres, eliminándose a través de la orina en 24 hs.

La terapia quelante mejora la salud reduciendo la carga normal de calcio y metales tóxicos, e incrementando el nivel de minerales como el magnesio y el potasio.

Esto mejora la función individual de las células y los sistemas enzimáticos que son las bases para la salud y la vitalidad.

Está indicada para personas que sufren de dolores en miembros inferiores o en el pecho, pérdida de memoria, factores de riesgo de enfermedad arteriosclerótica (hipertensión, diabetes, cigarrillo, etc...), síntomas y/o cuadros clínicos dependientes de insuficiencia circulatoria, puede beneficiarse también con el tratamiento.

Los pacientes manifiestan reducción o eliminación de los síntomas y una sensación de bienestar. La familia y amigos pueden notar y reportar cambios en la apariencia, conducta y capacidad de actividad física. La comparación de exámenes de diagnóstico pre y post tratamiento proveen la evidencia objetivad e la efectividad del mismo.

Disminuye la producción de productos toxicos, mejora la salud reduciendo la carga normal de calcio y metales tóxicos e incrementa el nivel de minerales como el magnesio y el potasio.

120

Minutos de tratamiento

1

Cantidad de tratamientos

Precio:

Q1,000