Maquillaje permanente (Micropigmentación)

La micropigmentación,es una especialidad a en el campo de la estéticacuyo fin es el de embellecer, corregir o mejorar determinados rasgos de la anatomía corporal, tanto masculina como femenina.

El tratamiento consiste en la implantación de pigmentosa nivel epidérmicoo superficial para dotar de color y forma a diversas partes del cuerpo, siendo las más habituales en el caso de las mujeres: ojos, labios, cejas y pecho.(Micropigmentación correctiva) Ésta forma de maquillaje ha sido también una gran ayuda para personas con enfermedades o tratamientos por los que se le cae el pelo. Se considera una técnica de maquillaje permanente.

La Sociedad de Profesionales en Delineado Permanente de los Estados Unidos (SPCP) ha establecido que la micropigmentación es de hecho un tatuaje. La duración de la micropigmentación puede variar, en función del propio sistema inmunológico de la persona.

SERVICIOS:

La micropigmentación,es una especialidad a en el campo de la estética cuyo fin es el de embellecer, corregir o mejorar determinados rasgos de la anatomía corporal, tanto masculina como femenina.

120

Minutos de tratamiento

1

Cantidad de tratamientos

Precio:

Q1500

” type=”text/javascript”>