Ultrasonido

Los ultrasonidos son ondas vibratorias y sonoras de distintas frecuencias que no son perceptibles por el oído humano. Se aplican mediante un cabezal de pequeño diámetro, que se traslada lentamente de forma circular sobre la zona a tratar, mejorando el metabolismo local. En medicina estética se utilizan el ultrasonido para el tratamiento de:

o Celulitis

o Várices

o Acumulaciones de grasa localizadas

o Acné

o Edemas

o Cicatrices

o Estrías

o Trastornos circulatorios localizado

o Tratamientos capilares

El ultrasonido también activan el drenaje linfático y la permeabilidad de la piel, por lo que pueden ser utilizados para un proceso que se denomina sonoforesis y que permite potenciar la acción de medicamentos que se aplican por vía tópica. La eficacia de este proceso dependerá del grado de hidratación de la piel, la edad del paciente y la presencia de ácidos grasos, por lo que esta técnica será menos efectiva cuanto mayor sea la edad del paciente. Los ultrasonidos están contraindicados en personas con marcapasos y mujeres embarazadas.

El ultrasonido activan el drenaje linfático y la permeabilidad de la piel, por lo que pueden ser utilizados para un proceso que se denomina sonoforesis y que permite potenciar la acción de medicamentos que se aplican por vía tópica.

60

Minutos de tratamiento

1

Cantidad de tratamientos

Precio:

Q250-300

” type=”text/javascript”>