Hi Fu

HIFU, es el instrumento más avanzado en aplicaciones médico-estéticas para la lucha contra el envejecimiento de la piel, tensado cutáneo, celulitis y reducción de la papada, siendo al mismo tiempo el tratamiento no quirúrgico de la flacidez corporal y facial mediante la focalización selectiva de la energía ultrasónica.

Su nombre original es Ulthera o Ultheraphy, cuenta con cuatro aprobaciones de la FDA–una de ellas para lifting, la primera que se concede a un equipo estético, que hasta ahora sólo tenían la categoría de "suavizar las arrugas". La destrucción de tejido graso mediante ultrasonidos se puede realizar mediante Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad (HIFU), la cual produce la ruptura de la membrana adipocitaria.

Aunque es importante saber que un lifting no quirúrgico nunca va a tener el resultado de uno quirúrgico. El objetivo es acercarse lo más posible a ese resultado sin una cirugía, y más aún, evitar un envejecimiento tal que se convierta obligatorio un lifting para obtener los resultados deseados. El secreto del HIFU es que es un procedimiento seguro, donde según los cabezales van a actuar en los diferentes lugares del envejecimiento, el cabezal de 1,5 mm va a actuar en la piel, el de 3 mm en dermis profunda y celular subcutáneo y el de 4,5 mm en la parte más externa de los músculos. Es decir que este tratamiento es capaz de trabajar en todas las capas que envejecen el rostro y el cuerpo.

El HIFU, es el instrumento más avanzado en aplicaciones médico-estéticas para la lucha contra el envejecimiento de la piel, tensado cutáneo, celulitis y reducción de la papada, siendo al mismo tiempo el tratamiento no quirúrgico de la flacidez corporal y facialmediante la focalización selectiva de la energía ultrasónica.

180

Minutos de tratamiento

1

Cantidad de tratamientos

Precio:

Preguntar