Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

El Plasma Rico en Plaquetas o PRP es una de las más modernas técnicas de regeneración celular. Basado en las propiedades de las propias plaquetas del paciente, de secretar una sustancia regeneradora, llamada Factor de Crecimiento tisular (FCT ) que despierta de la la reproduccuion de las celulas, principalmente de las de sostén y relleno, como colágeno y elastina.

El PRP, es un producto que se obtiene por centrifugación de la sangre autóloga, es decir, extraída del mismo paciente, logrando un producto concentrado de plaquetas, que al combinarse con otros productos, se activa.

Al ser colocado mediante microinyecciones en las zonas más flácidas del rostro y del cuello, estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en una piel joven, tersa y de mejor calidad.

Este tratamiento se recomienda a partir de los treinta años, ya que a esta edad la piel empieza a perder su poder de regeneración o simplemente cuando los signos de envejecimiento son visibles. Se puede aplicar tanto como tratamiento preventivo en una piel joven o como regenerativo en una piel envejecida.

Es una técnica ambulatoria, sencilla, sin riesgos o rechazos del organismo y sin alergias, ya que se obtiene del propio paciente.

Técnica moderna para rejuvenecimiento facial, que utiliza las plaquetas del propio paciente con lo cual se estimula la producción de colágeno y elastina.

60

Minutos de tratamiento

1

Cantidad de tratamientos

Precio:

Q2500 c/u

” type=”text/javascript”>