Perfilado nasal (Bioplastía nasal)

Actualmente la medicina estética nos da la oportunidad de mejorar el perfil, de manera inmediata y sin cirugía, por medio de un relleno semipermante (Metacril®) aprobado por la FDA. Es utilizado, para mejorar la armonía facial. Éste consiste en el levantamiento de la punta y corrección del dorso nasal, mejorando el perfil de manera inmediata y permanente.

El procedimiento consiste en inyectar el producto, para obtener un efecto de relleno y soporte, obteniendo un mejoramiento estéticamente visible, desde el momento de su aplicación. Es perdurable a través del tiempo, no produce ningún efecto adverso como: rechazo o alergias en el paciente. No migra, no modifica su forma, ni su volumen.

Después de la aplicación puede presentarse edema y enrojecimiento en el área de aplicación y puede haber un leve hematoma, que se reabsorberá de 5 a 7 días.

Uno de los procedimientos más realizados en Beauty Plus, para mejorar la armonía facial, es el levantamiento de la punta y corrección del dorso nasal, mejorando el perfil de manera inmediata y permanente.

60

Minutos de tratamiento

1

Cantidad de tratamientos

Precio:

Q4800 c/u

” type=”text/javascript”>