Fillers (Rellenos)

Los rellenos faciales dan volumen a aquellas zonas que han perdido su naturalidad y eliminan aquellos surcos que se han acentuado con los años.

Los fillers pueden mejorar ciertos rasgos físicos como aumentar pómulos y mentón. Los aumentos pueden ser reabsorbibles (Ácido Hialurónico) o permanentes (Metacril®). Un relleno con ácido hialurónico será reabsorbido por el cuerpo. Sin embargo la piel se revitaliza y mejora por completo. El ácido hialurónico ya está en nuestro organismo y es un fuerte hidratante de la piel.

El Ácido Hialurónico, es el avance en medicina estética, más novedoso que se puede apreciar hoy en día. Es utilizado para rellenar arrugas, surcos nasogenianos y entrecejo. Aumento de labios, pómulos y mentón. Generalmente, una sesión es suficiente para obtener los resultados deseados, los cuáles son inmediatos. Y algunos días después, notarás que la calidad de tu piel mejora por completo.

El ácido hialurónico es un relleno reabsorbible, que se encuentra de forma natural en la piel. Se inyecta superficialmente, por medio de una aguja muy fina, integrándose de manera natural en los tejidos. La duración del relleno dependerá de la densidad del ácido hialurónico que su utilice, y suele durar entre 6 - 12 meses.

La inyección del ácido hialurónico no da problemas, los efectos son inmediatos aunque para apreciar los resultados finales, hay que esperar dos semanas. Los resultados de este tratamiento son garantizados, saldrás de la consulta con una apariencia más fresca y juvenil.

60

Minutos de tratamiento

1

Cantidad de tratamientos

Precio:

Q2500 c/u