Rejuvenecimiento facial con Hilos (PDO)

El lifting con Hilos de PDO, también llamados Hilos Reafirmantes o de Sostén, Hilos Rusos o Hilos de Oro; es un procedimiento que tiene muchos años de utilización en el mundo entero. Con este procedimiento se logra un levantamiento muy natural, en poco tiempo y SIN cirugía. Los efectos son instantáneos y van mejorando a través del tiempo, por su efecto estimulante en la formación de colágeno y elastina en la piel.

El paciente se puede incorporar a su vida cotidiana de inmediato. Para este procedimiento se utilizan hilos de PDO (Polidioxanona ) material reabsorbible que no produce alergias, ni rechazo por parte del cuerpo. La técnica es sencilla, indolora, ambulatoria y se realiza con anestesia local.

Está indicado en aquellos pacientes que tengan flacidez cutánea moderada, para levantar la cola de las cejas y recuperar el volumen del pómulo. Mejorar el surco nasogeniano y redefinir el borde de la mandíbula y para tratar la flacidez en cuello. Asimismo está indicado en aquellos pacientes que quieran disminuir la flacidez en brazos y entrepierna.

Con los hilos de PDO trabajamos la flacidez consiguiendo un efecto lifting facial o corporal, en poco tiempo y SIN cirugía. Los resultados son instantáneos y van mejorando a través del tiempo.

90

Minutos de tratamiento

1

Cantidad de tratamientos

Precio:

QX c/u